Conoce Nuestros Servicios

En BARAHONA COMERCIAL SPA nos comprometemos siempre con la calidad, es por ello que entregamos servicios de excelencia y personalizados para nuestros clientes, Suscribirte en nuestra pagina para recibir nuestros emails y así mantenerte siempre informado de todas nuestras novedades.

1. Servicio de Instalación y Reparación de HidroBombas


Nuestro servicio técnico se dedica hace más de 30 años a la prestación de servicios integrales en reparación y mantención de todo tipo de equipos y sistemas de bombeo. Estas bombas de agua son utilizadas en piscinas, hidromasaje, riego, evacuación de aguas de infiltración, drenaje de aguas servidas y vaciado de estanques entre otros usos, Atendemos domicilios particulares, comunidades residenciales y empresas en toda la provincia de Talgante, Llámenos y solicite su visita, TODOS NUESTROS TRABAJOS ESTÁN GARANTIZADOS.

angelo kit 4
MANTENIMIENTO FOTO

2. Servicio de Mantencion Preventiva de HidroBombas


Las salas de máquinas hidráulicas son el corazón de las parcelas, complejos deportivos o condominios y permiten impulsar el agua por medio de bombas hidráulicas a todas las zonas con requerimientos de agua, generalmente estas salas de máquinas están compuestas de:

-Estanque acumulador de agua , Bombas de impulsión de agua, Estanque hidroneumático, Tablero eléctrico de control, Cañerías y válvulas, -Elementos de control y/o programación (Presóstatos, PLC, Secuenciadores, etc.)

Cada uno de estos elementos deben ser controlados para optimizar el nivel de presión y así mantener un consumo de energía lo más eficiente posible, en algunas ocasiones las fallas por algún elemento en la sala de bombas no solo afecta el nivel de presión y caudal, si no también significa un INCREMENTO CONSIDERABLE EN LOS COSTOS DE ENERGIA DE TU CASA O CONDOMINIO.

ANGELO
A lo largo de estos años son innumerables los proyectos en los que hemos participado, realizando mantenimientos en empresas, entidades públicas y en los más importantes condominios habitacionales de la zona.

Las mantenciones que comprenden este servicio de forma periódica, considera los siguientes trabajos:

PRUEBA
Luego de cada servicio nuestro equipo te entregara una Hoja de Mantención y/o se envía vía E-mail, donde se indica: la fecha de visita, el tiempo de ejecución, parámetros de funcionamiento y observaciones donde se señala a los clientes las eventuales anomalías y mejoras de las instalaciones con el detalle de las piezas y partes defectuosas que le será cotizada dentro de 24 horas para su aprobación.

Las instalaciones son inspeccionadas por supervisores calificados trimestralmente, dicho supervisor constituye un nexo importante de la empresa con el cliente, estando permanentemente a su servicio para instruir al personal a cargo del mantenimiento y aclarar dudas técnicas o de presupuestos.

SUGERENCIAS
Cada doa años se tendrá que cambiar rodamientos y sellos mecánicos a las hidrobombas de superficie que están en servicio constante, este servicio como el de reparaciones de emergencia se cobrara en forma extraordinaria al contrato de mantención.
CONSIDERACIONES GENERALES
Toda la mano de obra para el desmóntale y montaje de equipos está considerado dentro del costo mensual de la mantención.
Todo material e insumos para llevar a cabo las mantenciones periódicas NO ESTAN INCLUIDOS en el valor mensual y los deberá proporcionar el cliente.
El servicio contempla un recurso con una visita y duración según calendario visitas trabajando en las dependencias del cliente durante horario hábil.
Plazo Contrato 12 meses, con renovación automática por períodos iguales, con aviso previo 30 días ante término anticipado de contrato.
Costo del contrato de mantenimiento 1 UF C/Iva Mensual.

3. Servicio KIT Alarma Bomba (nuevo..!)


ANGELO KITDisfrute sin preocupaciones del equipamiento de su parcela, evite el riesgo en sus Equipos Hidraulicos y el sobre Consumo ElectricoEl Kit Alarma luz bomba, te permite visualizar a tiempo el incorrecto funcionamiento de tus equipos, las balizas de color te informaran si tus BOMBAS HIDRAULICAS presentan algún inconveniente o funcionan incorrectamente.

ANGELO KIT 2
La primera alarma de Pre-Control de tus bombas hidráulicas forma parte de nuestros servicios, una vez activada la alarma de luz te estará informando que tus bombas están en uso.
                                                                                            Como Funciona?


Instalaremos una baliza y un automático por bomba a la red de energía de tus artefactos, controlando así tus bombas de superficie o sumergibles, las balizas se activaran cuando tus equipos se encuentren en uso, el NO APAGADO de las balizas será una señal inequívoca que tus bombas están con problemas y no cortan su funcionamiento habiendo cerrado todo el paso de agua.

ANGELO KIT 3
Mediante el automático podrás bajar inmediatamente el paso de energía a tus equipos evitando así un daño mayor, una vez identificado el problema nuestros técnicos asistirán a tu domicilio para verificar el estado de tus equipos con un 10% DE DESCUENTO a los costos de reparacion por contar con tu Kit alarma luz bomba.

CONSIDERACIONES GENERALES:
1. Las instalaciones son realizadas e inspeccionadas por técnicos calificados constituyendo el nexo oficial de la empresa con el cliente, aclarando dudas técnicas y de presupuestos.
2. La instalación de las balizas está considerado dentro del perímetro de tu sala o caseta de bombas para que puedan ser vistas desde la casa o patios.
3. Las instalaciones de balizas fuera del perímetro de la sala de bombas quedarán sujetas a cotización.

4. Servicio de Fumigaciones ULV


sdasdfasfasfULV es sinónimo de ultra bajo volumen y normalmente se refiere a las máquinas eléctricas que generan niebla fría formada por pequeñas gotas entre 5-50 micras. Estos generadores de niebla fría se utilizan predominantemente para la aplicación de desinfectantes o insecticidas debido a su tamaño de gota óptimo cuando viradas gérmenes e insectos. En general, sus aplicaciones incluyen la desinfección, biológicos y control de plagas.

 La Organización Mundial de Salud (OMS) recomienda el uso de eléctrico ULV tecnología de nebulización en interiores, ya que utilizan los motores eléctricos, los productos químicos no están sometidos a combustión y rápidamente se puede cubrir un área grande con la mínima cantidad de producto químico. ULVnebulizadores se pueden utilizar en hogar, espacios de oficinas, hospitales, almacenes, granjas avícolas, silos, invernaderos alimentos.

fumi
EL nebulizador ULV en frio C150 es el modelo insignia, ideal tanto para apliaciones en interiores como al aire libre. Con su gran tanque de 5 litros, este generador de niebla puede cubrir un gran espacio sin recargar químico. Gracias a su tamaño de la gota totalmente ajustable entre 5-50micras, este generador de niebla se puede utilizar para aplicar desinfectantes, biosidas y los insecticidas en una magnitud de ubicaciones. Proveemos soluciones de servicios para el manejo integrado de plagas que requieren solución a la eliminación con rapidez, anticipándonos a las necesidades particulares de cada cliente, poniendo énfasis en la tecnología, calidad y seguridad.

Sin título
DIFERENCIA
 

5. Arrendamiento de Maquinarias (RetroExcavadora, Camión Pluma, Zanjadora) 



AVAN MAQUINA                         
AVANT

Con esta espectacular maquina podrás ahorrarte mucho tiempo y esfuerzo.  La Avant 320S+ tiene un motor Kubota diesel de 20hp, un ancho de 1,04 m. y largo de 1.95m. que le permite hacer trabajos en espacios reducidos.
ZANJADORA: Una forma muy rápida de hacer zanjas para riego, cables, etc, Excava zanjas de no mas de 20 cm de ancho a una profundidad máxima de 90 cm. Incorpora dientes para terreno duro, con el sin fin la tierra queda al lado para un tapado más rápido.
ROTOCULTOR: Este accesorio está diseñado para trabajos duros, está equipado con un motor hidráulico y tracción por cadena. La profundidad es ajustable hasta 15 cm, ideal para jardines, El ancho de trabajo es de 1 metro.
RASGADORA: 
Con el rasgador se puede abrir el suelo, sacar raíces, descompactar el suelo. Viene con tres garras que se pueden mover angulármente para remover raíces y romper el terreno.
HORQUILLA: La horquilla de palet es el accesorio correcto para elevar y manejar diferentes materiales livianos en palet (hasta 400 kg.). El ancho de la horquilla es fácilmente ajustable gracias a un mecanismo de cierre rápido.  Las horquillas están hechas de acero tratado a altas temperaturas. Excelente en trabajos de exterior.
NIVELADORA: Un accesorio simple, ingenioso e incréiblemente útil, eficiente para nivelar y aplanar grandes zonas.Con la niveladora se puede nivelar fácil y rápidamente arena, barda, tierra, para preparar el suelo por ejemplo para sembrar pasto.


6. Proximamente..!


-Camiones Limpia Fosas.
-Profundizacion de Norias y Pozoz Profundos.
-Laminas Termicas para Aislacion de Ventanas.
-Servicio de Chipiado y Pelletizacion de Jardines.

 
 CONSULTE POR NUESTROS SERVICIOS
camion-pluma

CAMIÓN PLUMA

riego

RIEGO TECNIFICADO

retro

RETROEXCAVADORA