Nuestra Empresa

BARAHONA COMERCIAL SPA, es una empresa dedicada a los servicios hidráulicos integrales, que ofrece soluciones de eficiencia en impulsión y distribución de agua, contamos con amplios conocimientos y experiencia integral en redes domésticas, comercial e industrial.

Nuestra empresa está constituida por profesionales dinámicos con amplia experiencia y que han realizado más de 5.000 Instalaciones de equipos a lo largo del territorio nacional.

Nuestro compromiso es siempre ofrecer la mejor solución a todos nuestros clientes en relación al costo/beneficio, desde nuestra web, no solo podrás comprar todo lo que necesites, sino que además obtendrás soporte, ayuda y orientación de nuestro equipo dispuestos a ofrecerte la mejor opción.

Hemos crecido bajo un solo objetivo, ofrecer día a día soluciones integrales y eficientes a todos nuestros clientes, nuestro principal pilar de trabajo es la satisfacción garantizada.

Nos abastecemos de productos con los más altos estándares de calidad, contamos con gran variedad de marcas para que el cliente pueda elegir y quedar satisfecho en funcion de su presupuesto ofreciendo SOLUCIONES INTEGRALES PARA TODOS TUS PROYECTOS.

NUESTROS VALORES

SERIEDAD


Ética y profesionalismo que demostramos en nuestra labor diaria, cumpliendo nuestros compromisos con responsabilidad, manteniendo el principio de honestidad en nuestras prácticas comerciales y organizacionales.

EFICIENCIA


Nos sincronizamos con los objetivos de negocio de nuestros clientes, enfatizando en construir lo adecuado para el éxito de sus proyectos

CALIDAD


Trabajar con estándares internacionales en la calidad de instalaciones, implementando desde el inicio de los proyectos a nuestra área de arquitectura y calidad.

INNOVACION


Nos adaptamos a un mundo cambiante, desarrollando soluciones innovadoras que generen valor en la realización de nuestras actividades diarias y la de nuestros clientes, sin perder el foco de nuestros objetivos y metas trazadas.

EQUIDAD


Fomentar y velar por la creación de relaciones transparentes y justas con nuestros colaboradores, clientes y proveedores, estableciendo reglas claras que generen valor para todos, ganar ganar.
img-boxcontent-empresa-1

Quienes somos

Una empresa líder en proveer Soluciones hidráulicas integrales, contamos con una trayectoria de más de 30 años y nuestro éxito se basa principalmente en el compromiso de nuestro equipo de profesionales, brindando cercanía y confianza a cada uno de nuestros clientes, nos hacemos cargo de los proyectos hidráulicos de manera simple y confiable.
img-boxcontent-empresa-2

Visión - Misión

Ser un tu parther integral para ayudar a enfrentar con éxito tus proyectos empresariales y personales.
Asesorar y desarrollar soluciones innovadoras que favorezcan los objetivos de nuestros clientes, en una permanente reinvención e investigación de nuevas tecnologías, productos y servicios.

img-boxcontent-empresa-3

Nuestros Valores

La realidad que impera en el mercado actual es el cambio, un cambio rápido y sustancial en el consumo de productos y servicios, el cliente de hoy requiere de un asesoramiento completo y optimizado a sus necesidades reales.